domingo, 25 de julio de 2010

Procesión del Señor de Luren Octubre 2010 (Programa y recorrido)

(Click en la imagen para ver mas grande)


De acuerdo al programa de actividades, el Señor de Luren saldrá en dos ocasiones: la primera salida se realizará el lunes 18 y la segunda el domingo 24 de Octubre.

Si quieren conocer todas las actividades previas a la salida, les invitamos a leer el programa entrando a la web de visitaica.pe o haciendo click aqui donde podrán descargarlo.

2 comentarios:

  1. Louise Suizam de Ica19 de octubre de 2010, 17:45

    Hola y al igual que a la mayoria de Iqueños, Esperamos la bendicion de nuestro patron Iqueño, nuestro SEÑOR DE LUREN, que a pesar de todo esta intacto y solo espera la reconstruccion de su nueva morada.
    A la vezte agradezco xla pagina,pero disculpa x la ignorancia q no estoy muy pendiente ultimamente.... me puedes decir xq sale el señor este 24 de Octubre?. Gracias Bendiciones.

    ResponderEliminar
  2. la religion es muy importante en las personas de bien, pero usar lo en la politica esta mal,el lunes en los mismo locales de la iglesia cerca en cutervo repartian volantes en fabor de una candidata, aunque escondiditos con los niños ,eso esta mal, la iglesia debe ser neutral,para que hayga paz en los partidos politicos, su voz valga bastante, es solo mi opinion personal.

    ResponderEliminar