lunes, 11 de junio de 2012

Presentación del libro LA HISTORIA DE ICA



El 15 de junio, coincidiendo con la Semana de Ica, será presentado en el Centro Cultural de la Universidad Nacional San Luis Gonzaga, el Libro HISTORIA DE ICA.
En sus paginas usted podrá encontrar información de lo mas importante ocurrido en Ica a través de los siglos: los asoladores terremotos, las devastadoras inundaciones, los dramáticos acontecimientos bélicos, los despiadados incendios de pueblos enteros  y los crímenes que causaron conmoción. También encontrará la historia de los templos y de los hospitales de Ica, la biografía de los grandes personajes y el aniversario de creación de las instituciones educativas, deportivas, sociales, culturales, políticas y comerciales. Igualmente, la creación política de Ica y sus distritos, las festividades, la gastronomía, los atractivos turísticos y el significado de los vocablos comunes, entre ellos la palabra Ica.

Además, una estupenda colección fotográfica de Ica actual y de antaño. Desde el 15 de junio, usted podrá tener en sus manos el Libro HISTORIA DE ICA, escrito por Rodolfo Chalco Cueto.

Viernes 15 de Junio
7:00 p.m.
Centro Cultural de la Universidad San Luis Gonzaga

No hay comentarios:

Publicar un comentario