miércoles, 30 de enero de 2013

Ica a través del tiempo 20-26 enero 2013


  1. Esta semana un estudioso del  Huarango dictó una sorprendente conferencia y expuso la situación dramática de las plantas nativas, incluyendo el Huarango. Dijo como estamos reemplazando las plantas que son benéficas por plantas que son perjudiciales. El expositor fue Felix Quinteros, quien estará en esta edición   del programa.
  2. Hemos recibido numerosos pedidos para que tratemos el problema de la radiación de la que nuestro organismo es bombardeada cada vez con mayor intensidad. Particularmente, un sector poblacional que consta solo de una manzana tiene cinco poderosas antenas re transmisoras  Hoy estará con nosotros José Aquije Cabrera, quien científicamente tratara el tema.
  3. La Municipalidad Provincial de Nasca ha dedicado 13 días para la celebración de su aniversario. El día central sera el 23.Hoy les hablaremos de una de las provincias mas prosperas del Perú  Nasca. Y  hablaremos también un poco de su historia. 
  4. El colegio de Periodistas de Ica rendirá homenaje el próximo sábado a los Mártires de Uchuraccay, pero también serán recordados de manera especial todos los periodistas fallecidos desde que se creara el colegio de Periodistas. Hoy recordaremos a todos ellos.
  5. Un 26 de enero nació Alfredo Elias Vargas.Hoy les contaremos su vida. ¿Por que se le recuerda como uno de los mas sobresalientes personajes de este ultimo tiempo?
  6. No se pierda la sección ICA A TRAVES DEL TIEMPO. Recordaremos hechos que no debemos ignorar, como por ejemplo la llegada a Ica del invasor chileno. También recordaremos el nacimiento de Fernando León de Vivero y les contaremos lomas importante de su vida.


No hay comentarios:

Publicar un comentario