martes, 22 de abril de 2014

13 de abril 2014


  1. Estaremos conversando con Mario Donga, ingeniero geografo alemán, sobre la forma como debemos prevenir los cambios climáticos. También estará con nosotros Valeria Silvestri, ingeniera ambiental italiana, sobre la forma como debemos adaptarnos a los cambios climáticos.
  2. Una día como hoy nació José Picasso Perata ¿Quien fue Jose Picasso Perata? ¿Por que el estadio municipal lleva su nombre? Hoy les hablaremos de la vida de tan distinguido personaje que fue Alcalde de la Municipalidad de Ica. Además, les hablaremos de Fernando Elias Aguirre, otro personaje ilustre que grabo su nombre para la posteridad sobresaliendo por sus acciones de ayuda social humanitaria.
  3. Un 16 de abril nació en Ica uno de los mas grandes literatos del Perú: Abraham Valdelomar. Se fue a temprana edad, pero se convirtió en uno de los mas sobresalientes personajes de nuestra historia. Hoy les hablaremos de la vida de Abraham Valdelomar.
  4. Fue presentado en Ocucaje el libro: Ocucaje, paraíso paleontologico del mundo. Hoy analizaremos el contenido de este libro y les contaremos detalles de la ceremonia de presentación, la que motivo la asistencia de distinguidas personalidades del campo literario.
  5. Recordaremos la llegada a Ica de don Simón Bolívar. Recordaremos también el nacimiento de Mama Zoila, hablaremos de su vida.

No hay comentarios:

Publicar un comentario